Visita BancomerBBVA en linea Preguntanos sobre nuestros costos publicitarios y promueve tu negocio en SanCarlosBay.com  Your Internet Guide



El Pueblo Viajes Hospedaje Atracciones Comida Fun Pesca/Sports Directorio Bienes Raices Clasificados Noticias


   English

Visita el sitio de Tiendas Naturistas Sol Natural y compra los mejores productos naturales a los mejores precios. Si estas en Bahia San Carlos visita nuestra sucursal en Guaymas ubicada en Ave. Serdan esquina con Calle 12 o en nuestra sucursal en Mercado Soriana

Visita el sitio oficial de Big Cola y conoce los sitios donde puedes adquirir el refresco mas barato y helado de la localidad

Visita el sitio oficial de Moosehead y conoce los sitios donde puedes adquirir la cerveza 
mas barata y helada de la localidad

Anunciate aqui!!! Coloca el logo de tu negocio en el mejor lugar de nuestro portal y atrae mas clientes!!! Preguntanos sobre nuestras distintas opciones publicitarias

Visita el sitio de Tiendas Naturistas Sol Natural y obten información sobre Flor Essence, el revolucionario producto natural canadiense que combate el cancer, diabetes y muchos padecimientos y que Sol Natural distribuye de manera exclusiva

Visita EscaleraNautica.com el portal sobre el megaproyecto turistico mas importante de Mexico!!!

Anunciate aqui!!! Coloca el logo de tu negocio en el mejor lugar de nuestro portal y atrae mas clientes!!! Preguntanos sobre nuestras distintas opciones publicitarias

Anunciate aqui!!! Coloca el logo de tu negocio en el mejor lugar de nuestro portal y atrae mas clientes!!! Preguntanos sobre nuestras distintas opciones publicitarias

Visita el sitio de  Rescate de San Carlos y apoya sus actividades






¿Quiénes Somos?

San Carlos Bay.com es un esfuerzo de profesionistas locales con más de 30 años viviendo y disfrutando la magia de Bahía San Carlos para promover este paraíso mexicano entre la comunidad internet del mundo y para brindar el más completo portal de servicios de la localidad.

San Carlos Bay.com ofrece una gama integral de servicios que le permite a sus usuarios locales e internacionales obtener un auténtico valor agregado de internet, incluyendo ligas y acceso a información local e internacional, el directorio más completo de negocios disponibles en la zona, una oportuna agenda de eventos, un motor de búsqueda para internet, entretenimiento e información 100% bilingüe.

Como toda organización profesional que tiene un compromiso con la mejora continua y la satisfacción total de sus usuarios te recordamos que valoramos enormemente todas las sugerencias e ideas que nos proporciones. Escríbenos a nuestro email y permítenos perfeccionar tu portal.

¿Te interesaría formar parte de San Carlos Bay.com (como reportero, columnista, analista de contenidos, ejecutivo de ventas o alguna otra responsabilidad)? Contáctanos hoy!!!

¿Además de publicidad tienes alguna otra necesidad de asesoria profesional o especializada? Sige esta liga o ve al final de esta pagina para conocer otros servicios profesionales que ofrecemos.


Publicidad en San Carlos Bay.com

Anuncia tu negocio en el Portal #1 de la localidad!!!. Diariamente cientos de visitantes locales e internacionales utilizan nuestra dinámica red de servicios web, haciendo de SanCarlosBay.com la alternativa certificada preferida para consultar información local e internacional, ver disponibilidad de servicios en la zona, checar la agenda de eventos locales, entretenerse y para empezar a navegar por Internet.

La creciente comunidad de usuarios de San Carlos Bay.com es sin lugar a dudas la mejor opción de publicidad para tu negocio ya que te permite llegar a las personas correctas, en el lugar correcto, en el momento correcto. Escríbenos hoy y pregunta sobre los costos de nuestra atractiva variedad de opciones publicitarias y de marketing para aumentar las ventas y el número de visitas a tu negocio:

Recuerda que San Carlos Bay.com no es solamente el portal más completo de la comunidad sino también el único 100% bilingüe , el primero en ofrecer un completo directorio de negocios y telefónico y el único en ofrecer noticias locales.

Forma parte del portal #1 de la comunidad hoy!!! Escríbenos explicándonos las necesidades de tu negocio y analiza nuestros bajísimos costos de nuesta amplia variedad de opciones publicitarias que incrementarán las ventas y visitas a tu negocio.

Te pedimos que analizes las ventajas y costos de nuestras diferentes opciones publicitarias que a continuación te presentamos:

       Listado Básico.  Gratis!!!

      Incluye:

  • El nombre de tu negocio, dirección y teléfono en la categoría más adecuada de nuestro portal (p/ejemplo hospedaje, restaurantes, pesca, buceo, etc.)
  • Listado en español e inglés en las categorías apropiadas.

      Qué necesitas?

  • Solo envíanos un email con el nombre de tu negocio y gerente, dirección, teléfono, y solicítanos ser parte de San Carlos Bay.com

        Listado Gran Plan .  $120 dolares/año

      Incluye:

  • Agrégale 3 fotos o logos a tu listado (observa ejemplos en nuestra seccion deHospedaje)
  • Una liga a tu website y a tu email.
  • Una descripción escrita de tu negocio y servicios (colocación preferencial en su categoría correspondiente).
  • Un listado mensual Gratis de un evento especial de tu negocio en nuestra sección Agenda de Eventos (localizada en nuestra página de entrada a nuestro portal).
  • Recomendaciones directas a los visitantes a nuestro portal que buscan información sobre tu tipo de negocio.
  • Listado en las secciones de español e inglés sin costo adicional.
  • Ser una parte estratégica del portal #1 de Bahia San Carlos (diariamente visitado por cientos de visitantes de México, EUA y del mundo entero).

      Qué necesitas?

      Solo envíanos por email lo siguiente:

  • 3 fotos o logos (lo que tu decidas) en formato .jpg o .gif (fotos o logos que tu consideres que mejor promueven tu negocio, quizás algunas que ya están en tu sito web).
  • Una descripción breve de tu negocio o de tu oferta de servicios (no más de 50 palabras). Nosotros nos encargaremos de hacerte una traducción adecuada para la sección en inglés.
  • La dirección de tu negocio.
  • Los teléfonos de tu negocio (no más de 2 y que incluyan las ladas correspondientes).
  • La dirección electrónica de tu negocio (tu web site)
  • Tu email

      Una vez que hayas enviado lo anterior solo espera nuestro email donde te confirmaremos que recibimos correctamente tu información y donde te señalaremos los detalles de la forma de pago. Tan pronto como confirmemos la realización de tu pago tu negocio será parte de San Carlos Bay.com !!!

      Importante: Obtén un importante descuento (de hasta un 50% ) si listas el logo de sancarlosbay.com en el web site de tu negocio!!! preguntános por detalles de esta promoción vía email.


        Patrocinador de Sección.  La Mejor Opción al Mejor Precio!!!

      Incluye:

  • Ser el patrocinador de una sección específica de nuestro portal y hacer que tu negocio destaque sobre todos los demás de San Carlos Bay.com!!!
  • Por ejemplo si tu negocio es el patrocinador de la sección de Pesca/Deportes tu negocio siempre será el PRIMERO en aparecer y será el que MÁS DESTAQUE en toda la sección a través de la publicación del logotipo de tu negocio, fotos, reseña publicitaria, dos banners, ligas a tu sitio internet, ligas a tu email y mucho más.

      Qué necesitas?

      Explícanos por email las necesidades de tu negocio y pregunta más detalles de esta excelente opción.


        Banners y listado de Logo.   Los Mejores Precios de la localidad!!!

      Incluye:

  • Compra un atractivo Banner o lista el Logo de tu negocio en nuestro portal, eligiendo entre los diferentes tamaños y espacios disponibles en todas nuestras secciones dentro de San Carlos Bay.com
  • Si pagas por un banner o por el listado del logo de tu negocio se te obsequiará completamente gratis un Listado Gran Plan.

      Qué necesitas?

      Explícanos por email tus necesidades y pregunta más detalles de cualquiera de estas opciones.


      No cuentas con página de internet??? ... no te preocupes, adquiere nuestro:

        Plan Básico de Presencia en Internet .  120 dólares/año

      Incluye:

  • Una página de internet para tu negocio dentro de San Carlos Bay.com ( www.sancarlosbay.com/tu negocio.html)
  • Tu propia página hospedada en servidores de alta calidad y seguridad ubicados en los EUA.
  • La mejor y más barata opción de la localidad para estar en internet!!!.
  • Tu propio diseño de página o uno diseñado por profesionales sin ningún costo adicional.
  • Listado de tu negocio en nuestro Directorio de Negocios en la sección adecuada y con una liga a tu página de internet.
  • La mejor opción para negocios nuevos o pequeños así como para proyectos de negocios que no desean gastar dinero en servicios de hospedaje y diseño pero que desean aprovechar las ventajas de estar en internet hoy mismo!.

      Qué necesitas?

      Explícanos por email las necesidades de tu negocio y pregunta más detalles de esta excelente opción.


¿Alguna otra idea? solo envíanos un email explicandonos tus ideas publicitarias y las necesidades de tu negocio y nosotros te propondremos la mejor opción para tí!!! Nuestro equipo de profesionales está listo para atenderte como te mereces.

No pierdas la oportunidad de anunciar tu negocio en la mejor opción publicitaria por internet: San Carlos Bay.com Contáctanos hoy mismo!!!

¿Estás solamente interesado en listar tu negocio en el Directorio de San Carlos Bay.com ? Escríbenos y envíanos el nombre de tu negocio, nombre de la persona encargada, dirección, y número de telefono y fax para listar tu negocio 100% GRATIS en la categoria más apropiada (p/ejem hoteles, restaurantes, etc).

Tampoco olvides visitar nuestra sección de Clasificados y listar tu oferta de compra o venta completamente GRATIS!!!



Otros Servicios Profesionales que ofrecemos:

  • Campañas de Mercadeo para tu producto o negocio.
  • Organización de Congresos y Eventos Especiales.
  • Consultoría en Finanzas, Bienes Raices y Administración de Negocios.
  • Consultoría en Relaciones Públicas y Cabildeo.

Solo envíanos un email explicándonos las necesidades de tu negocio y nosotros te contactaremos lo más rápido posible.



Anunciate aquí!!!

Conserva Limpio Bahia San Carlos

Por favor apoya esta campaña permanente de www.sancarlosbay.com y disfruta de tu visita!!!


© 2000-2004  San Carlos Bay.com    Todos los derechos reservados.