Visita BancomerBBVA en linea Preguntanos sobre nuestros costos publicitarios y promueve tu negocio en SanCarlosBay.com  Your Internet Guide



El Pueblo
Viajes Hospedaje Atracciones Comida Fun Pesca/Sports Directorio Bienes Raices Clasificados Noticias


   English

Visita el sitio de Tiendas Naturistas Sol Natural y compra los mejores productos naturales a los mejores precios. Si estas en Bahia San Carlos visita nuestra sucursal en Guaymas ubicada en Ave. Serdan esquina con Calle 12 o en nuestra sucursal en Mercado Soriana

Visita el sitio oficial de Big Cola y conoce los sitios donde puedes adquirir el refresco mas barato y helado de la localidad

Visita el sitio oficial de Moosehead y conoce los sitios donde puedes adquirir la cerveza 
mas barata y helada de la localidad

Anunciate aqui!!! Coloca el logo de tu negocio en el mejor lugar de nuestro portal y atrae mas clientes!!! Preguntanos sobre nuestras distintas opciones publicitarias

Visita el sitio de Tiendas Naturistas Sol Natural y obten información sobre Flor Essence, el revolucionario producto natural canadiense que combate el cancer, diabetes y muchos padecimientos y que Sol Natural distribuye de manera exclusiva

Visita EscaleraNautica.com el portal sobre el megaproyecto turistico mas importante de Mexico!!!

Anunciate aqui!!! Coloca el logo de tu negocio en el mejor lugar de nuestro portal y atrae mas clientes!!! Preguntanos sobre nuestras distintas opciones publicitarias

Anunciate aqui!!! Coloca el logo de tu negocio en el mejor lugar de nuestro portal y atrae mas clientes!!! Preguntanos sobre nuestras distintas opciones publicitarias

Visita el sitio de  Rescate de San Carlos y apoya sus actividades






El Pueblo


San Carlos es una espléndida bahía del Mar de Cortés localizada 15 km al norte de Guaymas en el estado de Sonora México, a solo 515 km de Tucson Arizona EU y al centro de la Escalera Nautica (el proyecto turístico #1 de México).

Bahía San Carlos es un Pueblo cosmopolita y seguro con bellas Playas y Atractivos, cómodos Hoteles, Condominios, Trailer Parks y Marinas, excelente Pesca y Buceo, facilidades para Deportes Acuáticos, Golf, Tenis y otros Deportes , surtidas Galerías de Arte, Tiendas de Artesanias, Boutiques, Licorerías y Supermercados, buenos Restaurantes, Bares y Discos, atractivos Bienes Raíces, completa disponibilidad de Servicios y los más espectaculares atardeceres de México.

Vea mapas de Sonora y Bahia San Carlos





Reseña Histórica. El polo turístico de Bahía San Carlos fue fundado hace tan sólo 37 años como un Comisariado de Guaymas Sonora. 

Desde entonces un grupo visionario de empresarios mexicanos y de los EU iniciaron el desarrollo de uno de los más bellos y modernos resorts turísticos de México.

Marina San Carlos, Hotel La Posada, Trailer Park Shangri-La, los sectores Bahía y Caracol, Las 4 Milpas, Motel Crestón y la Iglesia Católica fueron algunas de los primeras contrucciones en la bahía.




Viviendo en San Carlos






Los Primeros Años. Desde sus inicios la población de Bahia San Carlos a estado integrada en su mayoría por norteamericanos y canadienses (68% de la población), 4% son europeos y 28% son mexicanos.

Sus bellas playas, su atmósfera pacífica y cosmopolita, la práctica de deportes acuáticos, su excelente pesca, sus bellas artesanias y sus espectaculares atardeceres fueron razones suficientes para que los primeros visitantes se decidieran por comprar una propiedad inmobiliaria en este paraíso mexicano.

Durante esos primeros años cientos de "snow birds" provenientes de EU y Canadá colmaban los Trailer Parks en navidad y halloween con luces multicolores. Asimismo las docenas de torneos internacionales de pesca y deportes realizados en el área han sido una constante fuente de promoción turística.

La industria Hollywoodense a sido una y otra vez cautivada por la belleza de San Carlos al eligirla como sitio de locación. Catch 22, Lucky Lady (Liza Minelli, Gene Hackman & Burt Reynolds) y recientemente La Máscara del Zorro (Antonio Banderas, Anthony Hopkins & Catherine Zeta Jones) son buenos ejemplos.

San Carlos Hoy. Se calcula que la población local apenas rebasa las 1,800 personas, sin embargo miles de turistas disfrutan la magia de San Carlos cada año. Ver Mapa del Pueblo 

El clima en San Carlos es agradable la mayor parte del año. Su temperatura promedia entre 30C en primavera y 20C en el invierno.

Guaymas  A solo 15 km de San Carlos usted puede visitar uno de los más viejos e históricos puertos mexicanos. Este heroico puerto fue descubierto en 1539 por exploradores españoles cuando el área era habitada por la combativa tribu guaimas. Hoy en día es la tercera ciudad más importante de Sonora y en ella encontrará una completa disponibilidad de servicios y atractivos turísticos.

 



Escríbenos y sugiere ligas, fotos o información para mejorar y engrandecer esta sección


¿Deseas anunciarte aquí o en cualquier otra de las secciones de San Carlos Bay.com? Da click aquí y conoce las más efectivas opciones de promoción y publicidad vía Internet.


Anunciate aquí!!!

Conserva Limpio Bahia San Carlos

Por favor apoya esta campaña permanente de www.sancarlosbay.com y disfruta de tu visita!!!


© 2000-2004  San Carlos Bay.com    Todos los derechos reservados.